Alquiler de Quirófano en Barcelona para Profesionales
Alquiler de Quirófano en Barcelona

En WM Hospitals ponemos a disposición de los profesionales médicos el alquiler de quirófanos en Barcelona. Nuestros espacios cuentan con la última innovación médica, la tecnología más avanzada y un diseño vanguardista.

Quirófanos Premium de WM Hospitals

Es momento de unirse al exclusivo grupo de profesionales que hacen uso de las instalaciones de WM Hospitals. Contamos con un completo bloque quirúrgico que puede ser alquilado por cirujanos y especialistas médicos que deseen realizar sus intervenciones en un entorno de trabajo inmejorable. Además, también contamos con extensos espacios destinados a consultas médicas.

¿Cómo puedo alquilar el quirófano de Barcelona de WM Hospitals?

Los profesionales médicos que deseen alquilar un quirófano para realizar sus intervenciones quirúrgicas deberán contactar con WM Hospitals y el equipo de recepción podrá concertar una primera cita para visitar las instalaciones.

Una vez en el hospital, durante la visita, la Dirección de WM Hospitals te mostrará la estructura de la clínica, así como todas las posibilidades de las que disponemos, resolviendo las dudas que puedan surgirte.  En este momento, podremos facilitarte información sobre tarifas y formas de pago.

Tras verificar que el profesional médico cumple todos los requisitos legales para ejercer la actividad quirúrgica y los estándares de calidad y experiencia requeridos por WM Hospitals, se le autorizará para hacer uso de los quirófanos de WM Hospitals.

Una vez recibida la autorización de Dirección Médica, el profesional médico podrá formalizar reservas de los quirófanos del hospital y ejercer su actividad en un entorno seguro y profesional.

Precio de alquiler del quirófano en Barcelona

El precio del alquiler del quirófano varía en función de las horas en las que el profesional necesite alquilar el espacio. Para poder facilitarte un presupuesto personalizado, deberás contactar con el equipo de WM Hospitals y te ofrecerán toda la información detallada.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de quirófano en Barcelona

¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar el quirófano?

El cirujano podrá alquilar el quirófano el tiempo que dure su intervención. Previamente tendrá que realizar el proceso de alquilar el quirófano con suficiente antelación para que no haya problemas de disponibilidad.

¿Qué tipo de tratamientos se pueden operar en este quirófano?

En la actualidad, realizamos principalmente intervenciones de cirugía estética, como: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, aumento de pecho, liposucción y abdominoplastia. Puedes consultar otras intervenciones quirúrgicas realizadas por nuestro equipo sanitario del hospital.

¿El precio del alquiler incluye todo el material?

Sí, el precio del alquiler incluye material. Si necesitas materiales especiales, no dudes solicitarlos previamente.

¿Por qué debería de alquilar el quirófano de WM Hospitals?

WM Hospitals cuenta con 3 exclusivos quirófanos que disponen de Q-Panels, la tecnología más vanguardista y un equipo humano altamente cualificado. Además, contamos con una Unidad de Recuperación Post-Anestésica. El área de quirófanos es nueva y con un diseño excepcional.

Solicita una cita para alquilar el quirófano en WM Hospitals

Si quieres recibir información sobre el alquiler de quirófanos no dudes en solicitar tu cita mediante el formulario web o en el teléfono 93 416 16 16.

Formulario de contacto