Alquiler de consultas médicas

Consultas médicas disponibles en WM Hospitals

Alquiler de Consultas Médicas en Barcelona

En WM Hospitals contamos con espacios modernos y vanguardistas para los especialistas. Descubre cómo alquilar una consulta médica en Barcelona.

Consultas exclusivas WM Hospitals

En WM Hospitals disponemos de consultas médicas para que los médicos especialistas que lo deseen puedan alquilar un espacio en nuestro hospital boutique y pasar consulta.

Nuestras consultas son completamente nuevas, muestran un diseño moderno y vanguardista y poseen materiales con la última tecnología médica. En ellas, el profesional médico se sentirá en un entorno agradable, sofisticado y rodeado de las herramientas más innovadoras para ejercer su actividad cómodamente.

¿Cómo puedo alquilar una consulta médica en WM Hospitals?

El alquiler una consulta en WM Hospitals es un procedimiento sencillo. Lo primero que deberá hacer es, solicitar su cita. Una vez que acuda al hospital, la dirección del hospital, le realizará un tour por las instalaciones y le enseñará todas las consultas disponibles. Adicionalmente, le facilitará precios y condiciones y si el profesional sanitario está de acuerdo, se procederá a formalizar el contrato de alquiler.

El especialista, podrá disponer de todo el personal de WM Hospitals para llevar a cabo su trabajo de una forma completamente satisfactoria.

Precio alquiler de la consulta médica en WM Hospitals Barcelona

El precio de alquiler de la consulta médica variará en función de los metros cuadrados de la consulta que se alquila, así como las horas y días de la semana que se haga uso de la misma.

Preguntas frecuentes sobre la consulta en Barcelona

¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar la consulta?

El personal del hospital le informará al especialista de los periodos de tiempo de alquiler de las consultas y todas las especificaciones. También, de las herramientas y servicios del hospital de las que podrá hacer un uso profesional.

¿Qué especialidades pasan consulta en WM Hospitals?

El hospital cuenta con una gran variedad de especialidades médicas. Descubre el equipo de especialistas que pueden tratar cualquier patología, con un servicio seguro y personalizado. Consulta todas las especialidades y los tratamientos que realizan cada médico especialista, desde: alergología, neumología, dermatología, ginecología, digestivo o medicina preventiva. Además, contamos con 3 quirófanos y 15 habitaciones completamente equipadas para los pacientes que tengan que ser sometidos a cualquier tipo de intervención quirúrgica.

¿El precio del alquiler incluye todo el material?

El precio del alquiler de la consulta es por el espacio, más el mobiliario y materiales que hay en la consulta. Si se necesitas materiales adicionales, deberás consultarlo con la dirección del hospital.

¿Por qué debería de alquilar una consulta en WM Hospitals?

Porque contarás con un espacio nuevo, con un diseño excepcional, la tecnología más innovadora y todas las herramientas necesarias para poder ejercer tu trabajo de forma satisfactoria. Además, no necesitarás derivar a tus pacientes a otros lugares para llevar a cabo pruebas diagnósticas porque podrán realizárselas todas en el hospital.

Solicita una cita para alquilar de consulta en WM Hospitals

Si estás interesado o interesada en el alquiler de una consulta médica en WM Hospitals no dudes en solicitar tu cita rellenando el formulario web o en el teléfono 93 416 16 16.

 

 

Formulario de contacto