Modelo sanitario
Cabeceras WmHospitals Nuevas secciones modelo asistencial

WM Hospitals dispone de un modelo sanitario asistencial único. A través de este, todos los pacientes podrán disfrutar de una atención totalmente personalizada y más de treinta especialidades médicas para poder resolver cualquier problema de salud. 

Las unidades médicas están especializadas en ginecología, dermatología, traumatología u otorrinolaringología entre otras. El trato de nuestros profesionales es inmejorable y por ello la calidad de nuestros tratamientos es insuperable. Nuestro objetivo es que todos nuestros pacientes disfruten de un ambiente cómodo y próximo para que estén lo más a gusto posible. 

Nuestra plataforma de cámaras hiperbáricas consta de una de las mayores innovaciones en cuanto a tecnología médica se refiere. Dispone de multitud de beneficios para nuestra respiración, sistema cardiovascular y para el cuerpo en general. Así como Fotona 4D que ofrece una de las mayores novedades en medicina láser del mercado. Además de eliminar las varices, arrugas y líneas de expresión por completo, permite reducir la rosácea y que la piel se quede completamente suave, luminosa y renovada. 

El gran catálogo de especialidades médicas, por el cual se basa nuestro modelo sanitario, permite a los pacientes elegir entre múltiples opciones para obtener una respuesta a cualquier tipo de molestia. Además, tenemos una gran variedad de profesionales para que puedas optar por el que más se adapte a ti, así como un horario bastante amplio. 

Nuestras unidades médicas complementarias como el laboratorio de análisis clínicos o diagnóstico por imagen disponen de todas las herramientas e instrumentos necesarios para realizar cualquier tipo de prueba médica. A su vez, cuentan con las mejores innovaciones tecnológicas del mercado para poder optimizar los procesos. 

La unidad de enfermería con la que contamos en WM Hospitals dispone de todos los medios necesarios para ofrecer una experiencia única al paciente. Además, formar un gran equipo humano, su profesionalidad destaca por encima de todo con el objetivo de que todos los procesos hospitalarios salgan a la perfección. 

La red de hospitales boutique de WM Hospitals dispone de un modelo sanitario completo para ofrecer a todos sus pacientes la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones inmejorables y un personal auténtico.

Reserva tu cita