Quiénes somos

La red hospitalaria de WM Hospitals pertenece al grupo empresarial Otsu Group y cuenta con hospitales boutique y laboratorios médicos dotados de la mejor tecnología médica actual en el sector. 

WM Hospitals lleva a cabo los tratamientos de cirugía estética corporales y faciales más demandados en un entorno de seguridad y belleza. 

El hospital cuenta con 2.500 m² y reúne las innovaciones más punteras del sector. Además de mantener su afamada área de radiología, también cuenta con quirófanos inteligentes equipados con Q-Panels, herramientas de diagnóstico con precisión en sus consultorios y Cámaras Hiperbáricas. Igualmente, el nuevo WM Hospitals de Barcelona cuenta con la Plataforma de Liposucción de Alta Definición, tecnología que Clínicas Dorsia introdujo en España y en la que es líder.

El hospital boutique ha sido diseñado por el conocido interiorista Raúl Martins, en el que ha sido su primer proyecto en el ámbito del retail sanitario. El proyecto une conceptos en un entorno elegante, moderno y sofisticado. Una unión de materiales sorprendentes, iluminación cuidada y confort de los espacios bajo un sello único de experiencia del paciente.

La compañía es líder en cirugía y medicina estética y es propietaria de las clínicas Dorsia, Eva y Origen.