Instalaciones

URGENCIAS

Instalaciones WMHospitals urgencias

Las instalaciones hospitalarias cuentan con una unidad de Urgencias de WM Hospitals Barcelona que dispone de una atención personalizada para el paciente de 24 horas. Contamos con más de 30 especialidades médicas a tu completa disposición de entre las cuales podemos destacar: Traumatologíaneumologíamedicina internaginecología y neurología. En horario de cierre del hospital podrás acudir y nuestro médico especialista de guardia podrá darte cobertura de medicina general.

En nuestras instalaciones hospitalarias contamos con boxes totalmente equipados con la mejor tecnología del mercado, UCIs de primer nivel y nuestra sala de reanimación para que los pacientes puedan recuperarse en un entorno cómodo y calmado. Además de cámaras hiperbáricas y el exclusivo Láser Fotona 4D

La ubicación de nuestra unidad de urgencias médicas se encuentra justo al lado de la puerta principal, junto a la recepción para que la entrada sea lo más rápida y segura posible. Contarás con la asistencia de nuestros mejores profesionales y la mayor eficacia posible.

Las instalaciones hospitalarias de urgencia a su vez, dispone de una sala de espera para los acompañantes de nuestros pacientes. Esta dispone de servicio de agua gratuita y máquinas de vending en el pasillo para amenizar la espera.

QUIRÓFANOS

Instalaciones WMHospitals quirofano

WM Hospitals cuenta con 10 quirófanos de los cuales cuatro se encuentran en Madrid (Villa de Marín, 7 y Calle de Zurbano, 70) y el resto se encuentran en WM Hospitals Barcelona.

El hospital boutique dispone de 6 quirófanos completamente equipados con la tecnología más avanzada del sector. Cuenta con los siguientes:

  • Tres quirófanos de cirugía general.
  • Dos quirófanos de microinjertos.
  • Una sala de endoscopia.

Son amplios y cuentan con toda la aparatología y medios necesarios para practicar cualquier tipo de prueba o cirugía general. Nuestros profesionales están altamente cualificados en cada campo de especialidad y con la ayuda del equipo de enfermería realizan las mejores operaciones de Barcelona.

LABORATORIOS

Los laboratorios de análisis clínico se encuentran en Madrid, Alicante y Barcelona. Estos ofrecen un estudio exhaustivo de las pruebas realizadas en el resto de los centros y proveen sus resultados. Gracias a esta unidad y a la tecnología que empleamos, WM Hospitals ofrece los mejores chequeos médicos del sector.

Las habitaciones de WM Hospitals cuentan con todas las comodidades posibles. En nuestro hospital boutique de Barcelona ofrecemos una carta de almohadas y un servicio de comida único y exclusivo para nuestros pacientes. 

HABITACIONES TIPO SUITE

Instalaciones WMHospitals habitacion suite

La estancia recuerda a la de un hotel por el diseño y estilo del decorado de las habitaciones. Además, dispone de una cama amplia, un pack de bienvenida (cepillo y pasta de dientes, cepillo para el pelo, secador y geles de ducha) y televisión a la carta sin ningún tipo de coste añadido.

ACCESIBILIDAD

Instalaciones WMHospitals accesibilidad

Todos nuestros WM Hospitals están ubicados cerca de varios parkings colindantes a todas sus instalaciones hospitalarias para que los pacientes puedan ir a visitar a sus especialistas de una forma cómoda, simple y rápida.

Reserva tu cita