Estancia y visitas
visitas 1

ADMISIÓN

La unidad de admisión se encuentra en la recepción de los centros de WM Hospitals. Allí, le informarán sobre todo lo relativo a su estancia y se llevará a cabo la gestión del ingreso administrativo en el hospital. Para hacer este trámite deberá llevar consigo una identificación oficial (NIF, NIE, DNI) para que nuestro personal de atención al cliente pueda reconocerles. Además de ello, si perteneciera a cualquier tipo de mutua, deberá llevar las autorizaciones pertinentes de su compañía de salud para proceder al ingreso. 

Una vez se haya finalizado este proceso, nuestro personal le acompañará a la sala de espera para que pueda ser atendido lo antes posible por su especialista. En caso de ingreso, le acompañarán a su habitación tipo suite para que pueda descansar hasta la operación.

HOSPITALIZACIÓN

Profesionales

La unidad de admisión se encuentra en la recepción de los centros de WM Hospitals. Allí se lleva a cabo la gestión del ingreso administrativo en el hospital. Para hacer este trámite deberá llevar con

Para el equipo de WM Hospitals la atención al paciente es clave y por ello, nos preocupamos mucho por ella. Durante su estancia en uno de nuestros hospitales boutique el médico especialista será el encargado de su atención médica, así como todo el equipo de enfermería del hospital.

En cualquier caso, si necesitan que en algún momento acudan a su habitación tan sólo bastará con pulsar el botón rojo que tiene incorporado en su cama y una persona de la unidad, acudirá en segundos.

Atención

En cualquier centro de WM Hospitals podrá disfrutar de una atención al paciente única y exclusiva. En su habitación dispondrá de las siguientes comodidades:

  • Carta de almohadas: Para que pueda elegir la que más le guste y descanse acorde a la comodidad que se merece.
  • Teléfono: Para que pueda contactar con recepción, con sus familiares o con cualquier profesional de WM Hospitals en todo momento. 
  • Wi-Fi y Smart TV: Este servicio es totalmente gratuito. Además de contar con una amplia carta de canales, podrá disfrutar de cualquier serie o película porque disponemos de una cuenta de Netflix para cada televisor.
  • Pack de bienvenida: Ofrecemos un regalo de bienvenida a todos y cada uno de nuestros pacientes para que la estancia su estancia en WM Hospitals sea lo más agradable posible.

Alimentación

  • Desayuno de 08:30 a 09:30
  • Comida de 12:30 a 14:00
  • Merienda de 18:30 a 19:15
  • Cena de 20:45 a 21:30

En nuestra red de hospitales boutique disponemos de amplios horarios de comidas para que los pacientes puedan disfrutar de una amplia oferta gastronómica y, obviamente, sin moverse de sus habitaciones.

Acompañamiento y visitas

Los pacientes podrán recibir una visita al día de 09:30 a 21:30. Para asegurar el descanso del resto de personas, se ruega permanecer en silencia en las zonas comunes y llevar la mascarilla reglamentaria debidamente puesta durante toda su estancia en WM Hospitals.

Alta

El paciente podrá abandonar en centro hospitalario siempre y cuando el médico especialista así lo dictamine. El es quien debe suministra el alta y nuestro equipo de enfermería únicamente podrá darle:

  • Informe de la evolución de su caso y tratamiento a seguir.
  • Exploraciones realizadas durante su estancia.
  • Consejos para evitar una mala recuperación.
  • Ejercicios diarios en caso de necesitarlos.

Reserva tu cita