Medina Estética Corporal

La medicina estética corporal incluye un amplio abanico de tratamientos innovadores con los que poder lograr los mejores resultados médico-estéticos. Gracias a la innovación en técnicas corporales podrás sentirte a gusto en tu piel, ganar firmeza y perder volumen de una manera más eficaz y rápida sin el uso de la cirugía.

Algunos de los principales tratamientos son:

Cellfina

Cellfina

Si tu sueño es eliminar la celulitis en una sola sesión y sin cirugía, tienes que conocer Cellfina. Este tratamiento sin cirugía para borrar la celulitis es el único admitido por la FDA como un procedimiento efectivo para eliminar los hoyuelos.

En WM Hospitals encontrarás la opción de combinarlos con tratamientos de medicina estética corporal y con un plan de nutrición para, además de decirle adiós a la celulitis, lo hagas a la acumulación de líquidos, la flacidez o la grasa localizada.

Tonifica y reafirma la piel con el tratamiento diva

DIVA

Los tratamientos de medicina estética corporal, DIVA, solo los encontrarás en WM Hospitals. Cada uno está pensado para una necesidad diferente:

  • Diva Anticelulítico Global mejora la apariencia de la celulitis y trata la retención de líquidos.
  • Diva Drenaje es perfecto para realizarlo tras una cirugía, con el objetivo de mejorar los resultados y disminuir la inflamación.
  • Diva Tonificación que tonifica y reafirma la piel.
En WM Hospitals trabajamos con los mejores tratamientos para glúteos

Tratamientos para el Glúteo

Infórmate sobre los tratamientos de medicina estética corporal pensados para mejorar tus glúteos:

  • Glúteo Radiante: mejora el aspecto de la celulitis y la piel de naranja y elimina la flacidez.
  • Glúteo push Up: eleva el glúteo y minimiza los hoyuelos de la celulitis.
  • Brazilian Glúteo: aumenta el glúteo sin cirugía.
Remodelacion Corporal Reafirmante

Remodelación Corporal Reafirmante

Nuestro tratamiento de remodelación corporal reafirmante incluye los tratamientos de mesoterapia, Carboxiterapia y aparatología, distribuidas a lo largo de 20 sesiones. Existe la opción de combinarlo con un nutricionista, todo esto hace que pierdas peso, remodeles tu figura y consigas un cuerpo perfecto.

Cyclone Corporal

Cyclone Corporal

En WM Hospitals trabajamos con tratamientos corporales especializados, uno de los más buscados por los pacientes es Cyclone Corporal. Incluye las 5 técnicas más vanguardistas de la remodelación corporal: ultrasonidos HIFU, cavitación, luz led, radiofrecuencia bipolar/monopolar y un sistema exclusivo de vacum rotatorio.

Luce unas piernas perfectas con el tratamiento para eliminar varices

Eliminación de varices

Elimina las varices sin cirugía.  Con nuestro tratamiento desaparecen las varices pequeñas, medianas y grandes. Te haremos un plan de sesiones solo para ti con el que estableceremos las necesarias para acabar definitivamente con las varices y que luzcas tus piernas sin complejos.

Elimina tu vello corporal y facial con las mejores técnicas de depilación láser

Depilación láser

Acaba con el vello: cualquier tipo, en cualquier época del año y con la técnica más indolora. En WM Hospitals contamos con la tecnología de depilación láser más moderna para eliminar el vello para siempre y en menos sesiones que la depilación láser tradicional.